Dumper de cadenas - un vehículo sobre orugas versátil puede hacer algo más que mover los residuos de construcción o de la tierra

Gran variedad de marcas y modelos de dumper de orugas para la venta en ITO maquinaria pesada

En nuestra página web ya indica, ITO maquinaria pesada tiene un fuerte énfasis en Dumper de cadenas. En vista del hecho de que otros vendedores de maquinaria apenas tienen dumper de cadenas en stock, puede surgir la pregunta ¿por qué nos especializamos en Dumper de cadenas? Porque estamos convencidos de las máquinas. Dumper de cadenas son muy versátiles en cuanto a su ámbito de uso.

Mientras que hace 10 años, estos volquetes fueron utilizadas sobre todo por su intención inicial, es decir, mover la excavación en suelo difícil, hoy en día más y más industrias han descubierto las ventajas de la unidad oruga. Que sea para cosecha de maíz, la limpieza y la instalación de sistemas solares o para la cosechado - un dumper de cadenas se pueden personalizar con facilidad y su tren de aterrizaje se puede llevar a cualquier instalación que se pueda imaginar.

Aún así, tiene todas las ventajas de las Dumper de cadenas: subir pendientes pronunciadas (hasta 35 °), la carga de piso mínimo (alrededor de 0,2 kg / cm ²), conducir por caminos casi impassble y la carga enorme de hasta 20 toneladas.

Los vehículos todo terreno se producen primitivamente en Japón. Especialmente Morooka que sólo produce verhicles orugas y Komatsu, de Osaka, Yanmar, IHI y Yanmar. La mayoría de los fabricantes de volquetes seguimiento mencionados han reducido la producción se centra en productos de consumo masivo. Únicamente Morooka ha mantenido su enfoque por lo que es un nombre familiar cuando Dumper de cadenas se hace referencia.

Equipado con las pistas de aceros-la mayoría vienen con orugas de goma -, Dumper de cadenas no sufren demasiado daño en las vías. Esto se traduce en menores costos de mantenimiento enormemente desde orugas de goma de buena calidad son bastante caros. Además de la reducción de la vulnerabilidad, las orugas de acero son sin duda mejor en terrenos muy duros o pedregosos.

Como la mayoría de los volquetes tienen trasera de vuelco, algunos modelos de Yanmar, Komatsu e Hitachi ofrece 360 grados salta giratorias. La ventaja es obvia: mientras que el volquete sólo tiene que conducir una dirección, que todavía puede inclinar en cualquier dirección. Esto también hace que los volquetes menos vulnerables a los daños que la rotación en las pistas es una de las causas más comunes de orugas de caucho dañadas.

Regularmente tenemos todos los modelos de la serie Morooka MST para la venta

  • Morooka MST 2000
  • Morooka MST 2200
  • Morooka MST 1500
  • Morooka MST 1100
  • Morooka MST 800

 

Yanmar CXX serie

  • Yanmar C50R
  • Yanmar C60R
  • Yanmar C80R
  • Yanmar C120
265 listados disponibles.